jueves, 14 de junio de 2012

Por tu Salud

Es importante mantener una dieta balanceada y saludable, para ello se debe alimentar el cuerpo con cinco comidas diarias: 
Desayuno: Esta comida nos proporciona la energía necesaria para empezar el día. Lo recomendable sería lácteos frutas o cereales. Media mañana: Esto evitará la ansiedad y el estrés, nos ayuda a estar llenos para que a la hora de almorzar no exageraremos en la comida. Se puede ingerir un yogur desnatado o fruta picada. 
Almuerzo: A medio día es indispensable comer una sopa o consomé como entrada (una taza adecuada), como segundo puede ser un plato de carne o pescado y por ultimo como postre se puede alimentar con una fruta suave. 
Merienda: Igual que sucede a media mañana, a media tarde podemos sentir hambre, por tal motivo, un vaso de leche con un par de galletas (integrales), o una tostada pequeña con mantequilla (baja en sal) y yogur son una excelente opción. 
Comida o Cena: Se debe consumir una comida ligera para evitar las digestiones pesadas. Un buen vaso de leche nos serviría para conciliar el sueño. Es importante no saltearse la cena ya que el hambre le impedirá dormir bien o lo despertara a media noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario